Comisión de Jóvenes

caras

Objetivo General de la Comisión

Acompañar al joven, buscando fortalecer y formar el proceso de crecimiento en la evangelización que Cristo nos exige en nuestra realidad diocesana, a fin de sensibilizarlo para la construcción de la civilización del amor de modo que sea discípulo y misionero.

Para lograrlo se trabajará en las dimensiones:

dsc00760

Humana

Dar al joven y adolescente las herramientas que puedan ayudarlo e madurar en su proceso de ser persona, fortaleciéndolo en las virtudes humanas a fin de ir respondiendo al compromiso de Cristo a través del amor al prójimo cómo a sí mismo.

pintar iglesias

Espiritual

Crear conciencia de la necesidad que tienen de Dios llevándolo a través de la vida interior que se experimente de manera plena en los Sacramentos para qeu fortalezca su ser y responda al llamado de Cristo.

et

Intelectual

Establecer procesos de educación en la fe que respondan a las necesidades del joven, adolescente y movimientos juveniles con la finalidad de realizar un ministerio dentro de nuestra realidad a la luz de la Palabra de Dios y el Magisterio de la Iglesia.

couple-in-love-drawing-1024x768-wallpaper-6784

Pastoral

Promover acciones que favorezcan el compromiso misionero que tienen los jóvenes y adolescentes con Jesucristo, llevándolo a vivir una libertad interior anunciándo el Evangelio.

Encargado de la Comisión de Vicaría: Pbro. Rodolfo Gabino Molina

 

Equipo Natural

Decanato Comisionado e-mail
San Antonio Pbro.
San Judas Pbro.
San Buenaventura Pbro.
Nuestra Señora de Loreto Pbro.