home Decanatos Decanato San Buenaventura

Decanato San Buenaventura

Publicaciones recientes

Misión Pastoral “San Joaquín y Santa Ana”

Gloriosísimos padres de María Santísima, amados abogados míos: me alegro con vosotros de aquel consuelo que tuvisteis cuando, después de muchos ruegos y oraciones, os avisó el Ángel que habíais de tener una hija tan santa. Miradme aquí postrado a vuestros pies, os suplico me recibáis por vuestro humildísimo siervo para que como tal os …

0 comments

Cuasiparroquia “Asunción de la Santísima Virgen María y Santa Elena”

[restabs alignment=”osc-tabs-right” responsive=”true” icon=”true” text=”Otras secciones” tabcolor=”#23A38F” tabheadcolor=”#ffffff” seltabcolor=”#32DEC3″ seltabheadcolor=”#ffffff” tabhovercolor=”#1B6E61″] [restab title=”Información General” active=”active”] Oh clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María, acepta nuestra confianza, robustécela en nuestro corazón y preséntala ante el rostro del Dios único en la santísima Trinidad. Amén INFORMACIÓN GENERAL Dirección: Avenida Juan Pablo II S/N, Fracc. Santa Elena, 54801, …

0 comments

Cuasiparroquia “Divina Providencia y Virgen de los Dolores”

¿Qué me sucederá hoy, Dios mío? Lo ignoro. Lo único que sé es que nada me sucederá que no lo hayáis previsto, regulado y ordenado desde la eternidad. ¡Me basta esto, Dios mío, me basta esto! Adoro vuestros eternos e imperecederos designios; me someto a ellos con toda mi alma por amor vuestro. Lo quiero …

0 comments

Parroquia “La Siempre Virgen María, Casa de San Juan Diego”. (Santuario Diocesano)

¡Oh, Padre Celestial! que concediste a Juan Diego ser el confidente de la Virgen de Guadalupe y asistir al nacimiento de la fe en nuestra Patria, te pedimos, por su intercesión, que socorras a los más necesitados. Consuela a los enfermos de alma y cuerpo y concede que el Pueblo Mexicano, unido por la fuerza …

0 comments

Catedral de San Buenaventura

Traspasa, dulcísimo Jesús y Señor mío, los senos más escondidos de mi alma con el suavísimo y saludabilísimo dardo de tu amor y de una verdadera y pura caridad, tal como la que llenaba el corazón de los Santos Apóstoles, a fin de que desfallezca y se derrita sólo en amor tuyo y en deseo …

0 comments

 

Vicaría de San Buenaventura

La Vicaría Pastoral Territorial de San Buenaventura es una de las cuatro vicarías que conforman la Diócesis de Cuautitlán, comprende mayormente parroquias ubicadas en los municipios de Melchor Ocampo, Cuautitlán, Tultepec y Tultitlán en el Estado de México.

A %d blogueros les gusta esto:
Read previous post:
Visíta la exposición de ofrendas

Close