home Decanato San Judas Tadeo Apóstol, Noticias El amor es nuestra Misión

El amor es nuestra Misión

Encuentro Mundial de las Familias

Filadelfia del 22 al 27 de septiembre de 2015

Con el lema: “El amor es nuestra Misión. La Familia plenamente viva”, el mundo entero espera celebrar y vivir profundamente el VIII Encuentro Mundial de las Familias, el cual se llevará a cabo en la Ciudad de Filadelfia (Estados Unidos).

Para este propósito, el Episcopadoo mexicano, a través de las Dimensiones Episcopales para la Familia y Vida, ha emitido una catequesis preparatoria donde se nos recuerda la importancia de la difusión del evangelio del matrimonio, la Familia y la Vida.

“La forma matrimonial y familiar de vivir en nuestro tiempo el mandamiento del amor, forma parte del mandato misionero fundamental de Cristo (cfr. Jn 13, 34; 20, 21). Es, por una parte, anuncio de la Buena Nueva del amor de Dios del que son llamados a participar los esposos, las familias y toda persona en una comunidad de amor y vida y, por otra, profundización y enseñanza de la verdad que Jesús mismo reveló para el matrimonio y la familia”.

Dadas las circunstancias y problemáticas que afectan directamente a esta Institución sagrada, esto es, a la Familia, hacemos una invitación a toda la feligresía de la Misión Pastoral de Nuestra Señora de Guadalupe, Ampliación Buenavista, Tultitlán Estado de México, para que participen de las catequesis que habremos de compartir del día lunes 07 de septiembre al viernes 11 de septiembre, en un horario de 19:00 a 20:00, con motivo del próximo y muy cercano VIII Encuentro Mundial de las Familias.

Invitan: P. Juan Carlos Hernández Gómez y Comisión pastoral parroquial para la Familia.

Lugar: Templo Parroqual de Nuestra Señora de Guadalupe, Ampliación Buenavista, Tultitlán.

Hora: 19:00 a 20:00 hrs

Read previous post:
Carta del Papa Francisco con motivo del Año de la Misericordia

Esta mañana se publicó en el Vaticano una Carta del Papa Francisco ante la cercanía del Año de la Misericordia....

Close