home Noticias Entrega de la Cruz de la Misión Joven por parte del Obispo a los Jóvenes de la Diócesis

Entrega de la Cruz de la Misión Joven por parte del Obispo a los Jóvenes de la Diócesis

El pasado 14 de Mayo en la Catedral de Cuautitlán se reunieron jóvenes de toda la Diócesis con nuestro Obispo Guillermo quién le hizo entrega de la Cruz de Misión Joven a la Pastoral Juvenil de la Vicaria la Purisima, donde va a permanecer durante este mes, recorriendo las diferentes comunidades de esta vicaría. Durante el mes de Junio visitará la Vicaría San Pablo, en Julio la Vicaría San Fracisco de Asís, en Agosto estará con el Movimiento Familiar Cristiano Juvenil Cuautitlán, en Septiembre con el Movimiento de Jornadas de Vida Cristiana de la Diócesis, en Octubre con la PJVM San Buenaventura y JUFRA Cuautitlán.

Ésta es la cruz que fue entregada por el Papa Francisco en el encuentro con los jóvenes en Morelia y nos invita a promover más la actividad juvenil en las distintas comunidades para seguir animándonos a trabajar con constancia y preseverancia, de la mano como la Familia que somos.

Algunas fechas importantes:

Martes 14 de Junio, 1a. peregrinación diocesana al Santuario de la Quinta Aparicion de la Virgen de Guadalupe, el Cerrito, Cuautitlán.

Domingo 14 de Agosto, Día del Joven Católico.

Sábado 10 de Septiembre, próxima Reunión con Nuestro Obispo Guillermo.

Sábado 12 de Noviembre, 1a. Asamblea de la Pastoral Juvenil Vocacional Misionera de Cuautitlán.

Jueves 24 de Noviembr, Preregrinación Diocesana a la Basílica Nacional de Guadalupe.

Read previous post:
Lecturas del 16 de Mayo del 2016 (Lunes de la Séptima Semana)

Cantemos nuestra fe y, al confesarla, unidas nuestras voces de creyentes, pidamos al Señor que, al proclamarla, inunde con su...

Close