home Noticias Invitación a participar en el sínodo diocesano

Invitación a participar en el sínodo diocesano

Durante la celebración del Santo Crisma nuestro obispo nos dió la noticia de que celebraríamos un sínodo diocesano, y por ello lanzamos la presente convocatoria:

A todos los católicos, no católicos, ateos, hombres y mujeres de buena voluntad se les hace la invitación a participar en el próximo sínodo diocesano de la Diócesis de Cuautitlán, sugiriendo algún tema específico del cual quieran tratar, por ejemplo: educación, violencia, familia, derechos fundamentales de la persona, etc.

Se recibirán todas su propuestas en el correo vicaria.san.buenaventura@gmail.com

El sínodo se llevará a cabo en la Catedral de San Buenaventura, las fechas en las que se realizará se informarán próximamente, mientras tanto les pedimos que colaboren con nosotros envíandonos sus propuestas e inquietudes.

TAGS:

Vicaría de San Buenaventura

La Vicaría Pastoral Territorial de San Buenaventura es una de las cuatro vicarías que conforman la Diócesis de Cuautitlán, comprende mayormente parroquias ubicadas en los municipios de Melchor Ocampo, Cuautitlán, Tultepec y Tultitlán en el Estado de México.

Read previous post:
Lecturas del 15 de Julio del 2016 (Viernes de la Semana 15)

Eres luz y siembras claridades, eres amor y siembras armonía desde tu eternidad de eternidades. Por tu roja frescura de...

Close