home Eventos, Noticias La tragedia que embarga a México

La tragedia que embarga a México

El pasado 19 de septiembre, día en que se conmemoraba el 32 aniversario del sismo de 1985, la historia vuelve a marcarnos

A quienes tienen la atención de visitar esta página les saludamos fraternalmente en Cristo, manso y humilde de corazón, y les animamos para que mediante iniciativas concretas y la oración, nos pongamos en acción para asistir las necesidades más urgentes de quienes a causa del sismo han sido afectados, sea de la manera en que fuera.

Sin embargo, queremos hacer la invitación, a toda la sociedad en general, para evitar cualquier tipo de injusticia; ya que, cómo es sabido, no faltan los oportunistas, que haciendo las veces de redentores, buscan sacar ventaja de estas situaciones que nos afectan a todos los mexicanos. De igual manera, hacemos una atenta invitación a todos los medios de comunicación para que busquen informar con veracidad y ética profesional lo concerniente a este evento trágico. Primordialmente les invitamos a evitar todo acto de manipulación y malversación de los hechos, puesto que ha sido evidente el abuso con que se han tratado.

Al mismo tiempo los invitamos a colaborar en la colecta de víveres que en las distintas Vicarías Pastorales de nuestra Diócesis de Cuautitlán se está llevando a cabo (en esta página se encuentran los detalles y direcciones de los centros de acopio).

Read previous post:
Tiempo de orar y ayudar

Han sido muchos los afectados por los desastres naturales en nuestro país en los últimos días, en la Parroquia de...

Close