Invitación al Curso Básico de Lengua de Señas Mexicana

La Dimensión Católica de Sordos del Estado de México invita a su Curso Básico de Lengua de Señas Mexicana para sordos y oyentes que se realizará el domingo 3 de abril del 2016 en un horario de 10 a 11:45 hrs. en la Parroquia de Santa Cruz y Nuestra Señora de la Paz ubicada en la calle Santa Cruz No. 25, Col. Santa Cruz del Monte en Naucalpan, Estado de México. En ésta misma parroquia pueden acudir a la celebración de la misa solemne dominical con acompañamiento de Lengua de Señas Mexicana a las 12:00 horas.
Aquí pueden ver la Homilía del pasado domingo 24 de enero en Lengua de Señas Mexicana.

Curso para grupos de animación litúrgica

Está a punto de iniciar un curso-taller de formación destinado a los integrantes de grupos musicales de animación litúrgica para que sean capaces de dar un mejor servicio en sus comunidades, ésto incluye a todos: coros, estudiantinas, solistas, grupos vocales, salmistas, organistas.

La Universidad Pontificia de México organiza éste curso, el cual se impartirá en el Colegio Mercedes ubicado en Arequipa No. 796 en la Colonia Lindavista, Delegación Gustavo A. Madero los sábados desde el 23 de Enero al 14 de Mayo del 2016 en un horario de las 9 am a la 1 pm.

Si están interesados deben comunicarse lo antes posible al 5573 0600, ext. 331 y 327 para ver si pueden ser admitidos pues la fecha límite de inscripción era el pasado 16 de Enero, también pregunten por el sistema de becas.