“Viva Cristo Rey” Domingo de Ramos en la parroquia San Judas Tadeo, Apóstol (El Tesoro)

En la parroquia San Judas Tadeo y los sectores que la conforman, se vivió con gran júbilo el inicio de la Semana Santa con la celebración de la entrada triunfal de Cristo a Jerusalén (Domingo de Ramos). Estas son algunas imágenes de las celebraciones del día.

Domingo de Ramos en la parroquia Nuestra Señora de los Remedios (La Sardaña)

Estas son algunas imágenes de las celebraciones del Domingo de Ramos en la parroquia de Nuestra Señora de los Remedios y sus capillas.      

Rezo del Vía Crucis en el V viernes de Cuaresma (Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, Amp. Buenavista)

Rezo del Vía Crucis en el V viernes de Cuaresma (Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, Amp. Buenavista)

Altar de Dolores en la Parroquia Nuestra Señora de los Remedios

En la Parroquia Nuestra Señora de los Remedios, en la comunidad de la Sardaña,colocaron un tradicional altar de Dolores, te invitamos a visitarlo.  

Finaliza la Jornada de Confesiones de la Cuaresma, en el Decanato San Judas Tadeo

El 05 de abril, se llevó a cabo el último día de la Jornada de Confesiones por la cuaresma, en el Decanato San Judas Tadeo, el cuál consistió en que los sacerdotes del Decanato, recorrieron en distintos días;cada una de las parroquias que lo conforman, administrando el Sacramento de la Confesión por aproximadamente tres horas. …

Jornada de Confesiones en la parroquia San Judas Tadeo, El Tesoro

El 05 de abril, se llevó a cabo la última Jornada de Confesiones por la Cuaresma de este año 2019. Los sacerdotes del Decanato San Judas Tadeo, estuvieron confesando al redor de tres horas en la comunidad de San Judas Tadeo, El Tesoro.  

Jornada de Confesiones en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Benito Juárez

Te dejamos algunas imágenes de la Jornada de Confesiones del pasado 01 de abril, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en la colonia Benito Juárez.

Jornada de Confesiones en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, Amp. Buenavista

El 03 de abril se llevó a cabo la Jornada de Confesiones en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, Amp. Buenavista, en la que participaron los sacerdotes del Decanato San Judas Tadeo, confesando por al rededor de tres horas. Demos gracias a Dios por esta gran oportunidad en nuestro Decanato!!  

Rezo del Vía Crucis en el tercer viernes de cuaresma (Parroquia Nuestra Señora de los Remedios)

Rezo del Vía Crucis en el tercer viernes de cuaresma (Parroquia Nuestra Señora de los Remedios)