Misión Pastoral “El Espíritu Santo”

Ven, Espíritu Santo, y envía del Cielo un rayo de tu luz.Ven, padre de los pobres, ven, dador de gracias, ven luz de los corazones. Consolador magnífico, dulce huésped del alma, su dulce refrigerio. Descanso en la fatiga, brisa en el estío, consuelo en el llanto. ¡Oh luz santísima! llena lo más íntimo de los …

Rectoría “San Juan Bautista”

Sagrado precursor de Cristo, que santificado en el vientre de vuestra madre, fuiste la admiración del mundo en el ejercicio de las virtudes y en los privilegios con que te enriqueció Dios. Ángel en la castidad, apóstol en el celo y predicación, y mártir en la constancia con que por reprender al incestuoso Herodes ofrecisteis …

Parroquia “Nuestra Señora de la Soledad”

Virgen del infortunio. Doliente Madre mía En busca de consuelo me postro ante tu altar, Mi espíritu esta triste, mi vida esta sombría, Pasaron sobre mi alma las del pesar. Estoy desamparado, no tengo quien me acoja Hay horas en mi vida de Bárbara aflicción. Y sólo, siempre solo, no tengo quien recoja Las lagrimas …

Parroquia “Nuestra Señora de Guadalupe”

¡Oh Virgen Inmaculada Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia! Tú, que desde este lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo; escucha la oración que con filial confianza te dirigimos, y preséntala ante tu Hijo Jesús, único Redentor nuestro. Madre de misericordia, Maestra del sacrificio escondido …