Convocatoria para el Diplomado Matrimonio y Familia en el Mundo Actual

Invitamos a todos los interesados al Diplomado de 12 sesiones mensuales de 4 horas, impartido en la Diócesis de Cuautitlán, por especialistas de la Universidad Pontificia de México. No es necesario pertenecer a la Pastoral Familiar, puede ser de gran utilidad para catequistas y miembros de grupos parroquiales, especialmente los que tengan que ver con servicio a matrimonios.

Preseminario enero 2019

El próximo viernes 18 de enero dará inicio el primer preseminario del año, del 18 al 20 de enero los jóvenes que sientan alguna inquietud y deseen saber más acerca de la vida como sacerdotes y si es esa la vocación que el Señor les ha dado, se reunirán en la parroquia de San Antonio de Padua, Teoloyucan a las 4:30 pm.

Campaña: Cobija un migrante 2018

Te invitamos a unirte a la campaña “COBIJA UN MIGRANTE” que se lleva a cabo en a Diócesis de noviembre a enero para ayudar a los migrantes que pasan por nuestro territorio, en especial a los que pasan por la Casa del Migrante. Puedes donar cobijas, bufandas, gorros, guantes, chamarras o suéteres y llevárlos a tu parroquia más cercana o a la Parroquia del Espíritu Santo ubicada en el Fraccionamiento San Blas en Cuautitlán.

Peregrinación al Cerro del cubilete, invita la Pastoral Juvenil

Invitamos a todos los jóvenes a cerrar el Año de la Juventud con miles de jóvenes más en la peregrinación anual al Cerro del cubilete en Guanajuato. La salida será el 2de noviembre del 2018, el regreso el 4 de noviembre. El costo será de $500, lo que incluye transporte y playera, puedes apartar tu lugar con $100. Para informes e inscripciones puedes comunicarte con Lucero al 5528510462.

Curso para catequistas 2018

Los invitamos al Curso para Catequistas de la Escuela de Catequistas de la Diócesis de Cuautitlán que dará inicio el miércoles 29 de Agosto del 2018 en el Centro Educacional Salesiano Laura Vicuña ubicado en Av. 16 de Septiembre 57, Coacalco. Las clases será los miércoles de 3:45 a 7:50 pm, el costo de la inscripción es de $400.