Peregrinación al Cerro del cubilete, invita la Pastoral Juvenil

Invitamos a todos los jóvenes a cerrar el Año de la Juventud con miles de jóvenes más en la peregrinación anual al Cerro del cubilete en Guanajuato. La salida será el 2de noviembre del 2018, el regreso el 4 de noviembre. El costo será de $500, lo que incluye transporte y playera, puedes apartar tu lugar con $100. Para informes e inscripciones puedes comunicarte con Lucero al 5528510462.

Curso para catequistas 2018

Los invitamos al Curso para Catequistas de la Escuela de Catequistas de la Diócesis de Cuautitlán que dará inicio el miércoles 29 de Agosto del 2018 en el Centro Educacional Salesiano Laura Vicuña ubicado en Av. 16 de Septiembre 57, Coacalco. Las clases será los miércoles de 3:45 a 7:50 pm, el costo de la inscripción es de $400.

Diplomado “Agentes de evangelización en medios digitales”

La Universidad Pontificia de México y la Diócesis de Cuautitlán invitan al Diplomado: Agentes de Evangelización en Medios Digitales. Se impartirá en “El Cerrito” del 10 de Agosto al 5 de Noviembre del 2018 los días lunes y viernes de 4 a 8 pm. Tendrá un costo de $2000 por alumno que deberán cubrirse en 2 pagos de $1000. Si estás interesado, envía tus documentos al correo electrónico sec.extension@pontificia.edu.mx

Santo Jubileo en la Parroquia de San Miguel Arcángel, Melchor Ocampo Centro

Los invitamos a celebrar el Santo Jubileo de la Parroquia de San Miguel Arcángel ubicada en el centro de Melchor Ocampo del lunes 25 al viernes 29 de Junio del 2018. Ve a acompañarlo, y llévale la ofrenda de tus oraciones, cantos, penas, alegrías, esperanzas, sueños, tus enfermedades y preocupaciones. Nuestro Señor recibe lo que quieras darle con los brazos abiertos.

Encuentro deportivo de la Vicaría de San Buenaventura

Los invitamos al Encuentro Deportivo de la Vicaría de San Buenaventura que se realizará el próximo sábado 7 de Julio del 2018 en el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tultitlán ubicado en Blvd. Tultitlán Poniente 204, Barrio los Reyes Tultitlán, de 9 am a 2 pm. Inscribe a tu equipo de Fútbol, Basquetbol, Natación o Atletismo en la Parroquia de tu comunidad.