Reunión mensual ordinaria de los EPAP y sacerdotes del Decanato San Judas Tadeo

Esta tarde la parroquia San Judas Tadeo, El Tesoro, tuvo el honor de recibir a los EPAP y sacerdotes del Decanato San Judas Tadeo, en la que se llevo a cabo la reunión mensual ordinaria.

Celebración del III Domingo de Pascua en la parroquia San Judas Tadeo, Apóstol (El Tesoro)

Celebración del III Domingo de Pascua en la parroquia San Judas Tadeo, Apóstol En este tercer domingo de Pascua, el Padre Aarón Palma, en su homilía, nos recuerda que Dios quiere cristianos santos, sabios y sanos.  

Rezo del Rosario al Sagrado Corazón en la parroquia San Judas Tadeo, Apóstol (El Tesoro)

En la parroquia de San Judas Tadeo, Apóstol, cada primer viernes de mes se reza el Santo Rosario ofrecido al Sagrado Corazón de Jesús, en el que participa el grupo animador de esta devoción y los fieles que desean acompañar.  

Viernes Santo, rezo del vía crucis y sermón de las siete palabras, en la parroquia San Judas Tadeo, Apóstol (El Tesoro)

Estas son algunas imágenes del rezo del vía crucis y el sermón de las siete palabras en la comunidad de San Judas Tadeo,  Apóstol (El Tesoro)   .

“Viva Cristo Rey” Domingo de Ramos en la parroquia San Judas Tadeo, Apóstol (El Tesoro)

En la parroquia San Judas Tadeo y los sectores que la conforman, se vivió con gran júbilo el inicio de la Semana Santa con la celebración de la entrada triunfal de Cristo a Jerusalén (Domingo de Ramos). Estas son algunas imágenes de las celebraciones del día.

Programa de actividades religiosas de algunas parroquias del Decanato San Judas Tadeo

Te presentamos el programa de actividades religiosas de algunas de las parroquias del Decanato San Judas Tadeo. Te invitamos a participar de las actividades propias de la Semana Santa en tu comunidad.  

Finaliza la Jornada de Confesiones de la Cuaresma, en el Decanato San Judas Tadeo

El 05 de abril, se llevó a cabo el último día de la Jornada de Confesiones por la cuaresma, en el Decanato San Judas Tadeo, el cuál consistió en que los sacerdotes del Decanato, recorrieron en distintos días;cada una de las parroquias que lo conforman, administrando el Sacramento de la Confesión por aproximadamente tres horas. …