Reunión mensual ordinaria de los EPAP y sacerdotes del Decanato San Judas Tadeo

Esta tarde la parroquia San Judas Tadeo, El Tesoro, tuvo el honor de recibir a los EPAP y sacerdotes del Decanato San Judas Tadeo, en la que se llevo a cabo la reunión mensual ordinaria.

La parroquia San Judas Tadeo, Lomas de Cartagena te invita a rezar el Santo Rosario

La parroquia San Judas Tadeo, Lomas de Cartagena, te invita al rezo del Santo Rosario este mes dedicado a María.  

Celebración del III Domingo de Pascua en la parroquia San Judas Tadeo, Apóstol (El Tesoro)

Celebración del III Domingo de Pascua en la parroquia San Judas Tadeo, Apóstol En este tercer domingo de Pascua, el Padre Aarón Palma, en su homilía, nos recuerda que Dios quiere cristianos santos, sabios y sanos.  

«La Santa Cruz» Santa Misa en la parroquia de San Judas Tadeo, Lomas de Cartagena

«La Santa Cruz» Santa Misa en la parroquia de San Judas Tadeo, Lomas de Cartagena

Celebración de la Santa Cruz en la parroquia Nuestra Señora de los Remedios (La Sardaña)

Estas son algunas imágenes de la celebración de la Santa Cruz en la comunidad de Nuestra Señora de los Remedios, La Sardaña.

Catequesis del Papa Francisco del 24 de Abril del 2019

La ley del talión: lo que me hiciste, te lo devuelvo, Jesús la sustituye con la ley de amor: lo que Dios me ha hecho, ¡te lo devuelvo! Pensemos hoy, en esta hermosa semana de Pascua, si puedo perdonar. Y si no me siento capaz, tengo que pedirle al Señor que me dé la gracia de perdonar, porque saber perdonar es una gracia. Dios le da a cada cristiano la gracia de escribir una historia de bien en la vida de sus hermanos, especialmente de aquellos que han hecho algo desagradable e incorrecto. Con una palabra, un abrazo, una sonrisa, podemos transmitir a los demás lo más precioso que hemos recibido ¿Qué es lo más precioso que hemos recibido? El perdón, que debemos ser capaces de dar a los demás.